Ya he comentado en un blog sobre las diferentes marcas comerciales de trajes o suit terapéuticos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con nombres adjudicados por sus creadores dependiendo del uso indicado que desean ofrecer.
Es en esta capa que encontramos la diversidad colorida de llamativos dibujos que encantarán a nuestros usuarios infantiles.
Con este producto el usuario y su familia obtendrán un traje de compresión media a profunda con funcionalidad, para lograr corrección (esta dependerá del grado de deformidad que presente el paciente, entre más severa o estructural, será más difícil logra su alineación, pero en las pruebas recientes evidenciamos una gran corrección postural que permite la funcionalidad del tronco, consulta testimonios de padres y terapeutas en nuestra web) y estabilidad proximal en el área del tronco, evitando el uso de accesorios como velcros, ganchos, botones.
En Kyrios suit se ha evidenciado que los aditamentos en miembros inferiores elaborados del mismo material del suit, no alcanzan a ser lo suficientemente funcionales ya que el peso del usuario contrarrestado con la gravedad al momento del desplazamiento, requiere de un soporte más resistente, como las órtesis, férulas personalizadas o aparatos largos como el twister que podrán usarse en conjunto con Kyrios suit para obtener un resultado con mayor eficacia.
Es el momento del cambio o de un buen comienzo en el cuidado y manejo de su paciente. – Consulte ficha técnica o preguntas frecuentes en nuestra página web donde encontrará información sobre materiales: https://www.kyriossuit.com/.
Estos trajes, además del beneficio sensorial que pueden otorgar por la compresión profunda que ofrecen los elásticos, ejercen un efecto de estímulo muscular, alineación o inhibición de un patrón atípico de movimiento, permitiendo una corrección postural para facilitar un movimiento por parte del profesional durante la terapia abordada. También se usan durante actividades terapéuticas con horarios intensivos de rehabilitación dentro de Cabina tipo Rocher o Cabina Terapéutica, convirtiéndolo en un buen protocolo de rehabilitación, usualmente aplicado en Neurorrehabilitación, y nuestra recomendación será usar el protocolo de PEDIASUIT © El protocolo manejado en cabina, con sus trajes específicos, no tienen venta al público en general o padres de familia, son de uso exclusivo del profesional especializado en la rehabilitación y previamente certificado en la metodología.
Después de estos protocolos intensivos de tratamiento y de haber evidenciado un cambio en sus pacientes, muchos padres, familiares o terapeutas encuentran que los pacientes funcionan mejor con un dispositivo tipo traje sensorial o postural durante su manipulación y se preguntan:
- ¿Qué traje puedo seguir utilizando después de terminar con el protocolo intensivo de tratamiento, para mantener o superar el efecto alcanzado?
- Y si el paciente ha sido trasladado a otra ciudad para beneficiarse de estos protocolos de tratamiento y quieren un traje que les permita continuar con el proceso de terapia, ¿Cuál podrían adquirir?.
- Durante la pandemia por Covid-19. Terapeutas no entrenados y familias que no pueden acceder fácilmente a estos protocolos de tratamiento, pero desean que su paciente pueda vestir uno de estos suit terapéuticos durante su terapia por telemedicina asistida por la familia y que se han visto comprometidos directamente pero que no tienen la suficiente habilidad para su manipulación, ¿Cuál traje podrían usar?.
Recuerde:
“Kyrios Suit le ofrece una vida más fácil y funcional”
Con Kyrios Suit obtendrá una vida más fácil y funcional, con refuerzo, soporte, contención y equilibrio donde lo necesite, fácil de vestir, aireado en su interior, protege la piel, sin aditamentos ni complicaciones de manejo, práctico y sencillo.
Encuentre el suyo aquí: https://www.kyriossuit.com/.
Comments